lunes, 1 de marzo de 2010

El vídeo más currado

Por fin hemos publicado el videoclip de Azúcar y sal, segundo vídeo del disco Punto intermedio, y cuarto vídeo de La duda. Es el que más trabajo nos ha costado, tanto en rodaje, medios, tiempo y montaje. ¿Se nota? Esperamos que sí.
La idea de meter una pequeña historia en la canción, causó varios quebraderos de cabeza al grupo, pero a pesar de los pocos medios y experiencia, pensamos que el resultado ha sido muy bueno.
Contábamos con Vane, una de nuestras queridas groupies, como actriz principal. No sólo lo hizo genial, sino que además se encargó de difundir y promocionar el vídeo a pesar de la vergüenza que le da que lo vea la gente. Seguramente ahora esté copiando el link en su Tuenti para que sus amigos lo vean.
También participaron en el vídeo: Ana (otra groupie), como "camarera molona", Vane Torres (Stars maquillaje profesional), que se encargó de maquillarnos y Jose (Pub Mitos) que nos abrió la puerta de su bar para que rodáramos varias escenas.
A todos ellos, queremos darles las gracias por facilitarnos la ilusión de hacer otra pequeña y modesta obra audiovisual. Los miembros del grupo hemos descubierto que no sólo nos gusta tocar canciones, también nos gusta interpretarlas con imágenes.
De hecho, ya estamos moldeando la idea del videoclip de la canción que presentará el segundo disco.

http://www.youtube.com/watch?v=gzXZJZ6WE4s

No hay comentarios:

Publicar un comentario