sábado, 24 de julio de 2010

Colaboraciones en el nuevo disco

Como en todos los viajes, no sólo se trata de recorrer camino. También hay que tener en cuenta a la gente con la que uno se encuentra mientras tanto, y que además quiere compartir contigo alguna etapa o incluso hacerte el camino más fácil.
Para este segundo disco, hemos tenido la suerte de contar con 2 colaboraciones que han puesto su voz a distintos temas. Mientras vamos terminando con la grabación de las voces y las guitarras, esta semana ambas personas vinieron al estudio a grabar.
Por un lado tenemos el placer de contar con Bela, cantante de preciosa voz que ha estado al frente de varios grupos madrileños. Participa en el disco cantando a dúo el tema más romántico de La duda hasta el momento. Podemos asegurar que os tocará la fibra sensible.
Por otro lado, Felipe Camarena, vocalista y guitarrista del grupo torrejonero y amigo, Kjaderock, le dio su toque personal a un tema que habla precisamente de este viaje tan fascinante como es la música.
No hace falta decir que estamos encantados con el resultado de ambas canciones, y nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a estos dos artistas por ofrecernos su talento para mejorar la calidad de este segundo disco.
El camino siempre se hace más fácil cuando se está acompañado de gente como Bela y Felipe.












No hay comentarios:

Publicar un comentario