domingo, 8 de agosto de 2010

Grabado el videoclip del primer single

Este fin de semana hemos dejado de grabar en el estudio para dedicarnos a otra cosa: rodar el videoclip del primer single del disco.
Para ello fuimos a Azuqueca de Henares, donde nuestros amigos Ricardo y David (a los que estamos más que agradecidos) nos abrieron las puertas de su casa para utilizarla como escenario principal del vídeo.
Hemos de decir que acabamos un poco quemados por el sol y estuvimos todo el día en remojo, pero lo pasamos genial y además nos salió un vídeo muy veraniego, tal y como queríamos que fuera.
Más abajo tenéis algunas fotos del rodaje. Esperamos que podáis ver el videoclip dentro de muy poquito.
Eso sí, antes de que esto ocurra, publicaremos el primer single del disco, para que os vayáis acostumbrando al nuevo sonido de La duda. ¿Cuándo será esto? A lo largo de esta semana. Y por cierto, el tema presentación de nuestro segundo disco se llama "Replay".

2 comentarios:

  1. Hola!! Soy David, uno de los que cometió el error de dejar que esta panda de "deja`os" entrara en mi casa... NOOO que va!! Al contrario, la verdad es que yo también me lo pasé genial viendo como grababan el Video y os aseguro que merece la pena! Además, me sirvió para conocer un poco mejor a todos los chicos (sólo conocía a Álvaro) y mereceió muy mucho la pena!! Mucha suerte chicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! No había visto tu comentario, jejeje.

    ResponderEliminar